Empresa de Fontaneros en Veciana, Barcelona

Fontanero en Veciana

Al considerar la cantidad de agua caliente que debe calentar el calentador de agua, hay que tener en cuenta el tamaño de la casa y los hábitos de cocina y baño de la familia. Una casa grande con grandes volúmenes de consumo de agua caliente de los electrodomésticos y las duchas requerirá una unidad más eficiente. Esta familia numerosa tendrá que preocuparse de tener suficiente agua caliente para bañarse, lavar la ropa, el agua que se utiliza con frecuencia en el césped y los jardines exteriores, etc. Tener un poco de sobra para lavar los platos o las verduras permitirá que el calentador de agua funcione durante más tiempo antes de tener que rellenarlo.

Un mal día de 100 grados en el verano o un día muy frío de 3 grados durante el invierno puede aumentar drásticamente el número de galones de agua que se puede calentar en un tiempo determinado. Aquí es donde usted tiene que tomar el tiempo y fijar la temperatura que usted desea fijar. Si uno de sus macizos de flores o plantas u hortalizas va a ser utilizado el día después de una SPA (tormenta de nieve) entonces es necesario bajar la temperatura a unos 56 grados Fahrenheit (punto alto) y mantener todos los aparatos apagados. La máquina seguirá funcionando pero sólo un poco más lento. Este es el mejor escenario para permitir que su calentador de agua funcione durante todo el día sin sobrecalentar el agua fría.

Otra consideración que hay que tener en cuenta es la edad del calentador de agua. Un calentador de agua de tipo gas, debido a la forma en que se fabrican, puede ser de muy antiguo. No siempre es posible determinar exactamente cuándo se instaló el calentador. Los coches o las casas más nuevas tendrán tanques de acero y un trabajo interno con un intercambio de calor dentro del tanque. Las casas más antiguas tendrán calentadores de agua de hierro fundido con el interior. El tanque de acero interior y así sucesivamente.

Con las nuevas máquinas, el agua se calienta dentro de las tuberías. Cuando se mide la temperatura del agua, ésta se encuentra a una temperatura para producir agua fría. En el caso de un calentador de agua antiguo instalado en una casa, estará muy fría. Con un tanque de acero inoxidable más nuevo, esta agua funcionará según los nuevos códigos de plomería del hogar.

👉Los mejores fontaneros en Veciana

Mientras que el calentador de agua original tiene la capacidad de producir agua extremadamente caliente, que es una temperatura completamente segura para lavar platos o utensilios, usar el suministro de agua caliente de la parte superior de la máquina para limpiar algo como lavarse los dientes puede causar quemaduras. Es necesario reducir la cantidad de escaldado para disminuir el peligro. Por ello, los calentadores para hogares son mucho más seguros cuando hay calentadores para empresas, debido a la necesidad de desinfectar el agua dentro del sistema.

Los calentadores de agua suponen un coste considerable para los consumidores. Cuando su calentador de agua no está en funcionamiento puede añadir hasta un 25% a su factura de servicios. Para reducir la cantidad de dinero que gasta cada mes en las facturas de los servicios públicos, tenga en cuenta qué es más rentable para usted y su familia. No tiene sentido utilizar un calentador de 30 dólares cuyo funcionamiento le costará unos 1.700 dólares al año. Parece que hay otra opción. Para hacer una gran diferencia en su consumo de energía, reemplace su actual calentador de agua, siempre y cuando tenga tiempo.

Los calentadores de agua son un sistema energéticamente eficiente para calentar su agua. Muchas personas eligen los calentadores por su comodidad y conveniencia. No tiene ningún sentido, si se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que le llevará utilizar su calentador de agua. Si está pensando en sustituir su calentador de agua, el número de años que lleva en su casa marcará una diferencia considerable en su elección.

👉¡Contáctanos!