Empresa de Fontaneros en Súria, Barcelona

Fontanero en Súria

Muchas de estas formas sencillas y prácticas de hacer que su casa sea eficiente desde el punto de vista energético son seguramente de bajo coste y supondrán un ahorro considerable en sus facturas de energía cada mes. Si está preparado para abordar algunos de estos proyectos, aquí tiene 6 consejos fáciles y económicos para empezar a realizar algunas mejoras en el hogar que sean eficientes, respetuosas con el medio ambiente y de bajo coste.

Descubrirá que la mejor manera de calentar el agua de forma barata y eficaz es instalar un calentador de agua solar. Los calentadores solares de agua pueden utilizarse también para otras cosas después de haber superado el proceso de instalación inicial.

Los días de tener un calentador de agua simple sentado en su cobertizo rodeado de un tanque feo sentado en el techo recogiendo energía para su casa se han ido. Los calentadores de agua solares son dispositivos pequeños y, en esencia, de muy bajo coste de construcción. El sistema se amortizará en muy poco tiempo y después no cuesta absolutamente nada.

La mejor manera de reducir esa factura de energía e incluso de utilizar la energía y reducir nuestra huella de carbono, mediante la creación de un montón de compost, es utilizar un contenedor de compost. Sí. Puedes compostar tus residuos de comida, papel y plásticos, así como los recortes del jardín. Estarás eliminando la basura del vertedero y salvando a la Madre Tierra poco a poco, incluso abordando el tema de nuestra creciente conciencia medioambiental.

👉Empresa de fontaneros en Súria 24 horas disponibles

Las ventanas de cristal son estupendas para mantener el aire fresco en el interior, pero las ventanas aislantes de plástico no tienen esta característica. ¿Limpiar el vidrio? No es un problema. El plástico es fácil de limpiar y puede utilizar limpiadores a presión para limpiar las ventanas de plástico y conseguir un brillo sin rayas.

Cuando te canses de usar las bombillas estándar, opta por las fluorescentes o las de bajo consumo. Es una forma estupenda de ahorrar energía y reducir la factura eléctrica. Además, muchas de ellas duran mucho más que las bombillas normales.

Aísle su casa. El uso de un aislamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente hará que tu casa trabaje más para mantenerte caliente durante el invierno y fresco durante los meses de verano. Procure que el aislamiento sea instalado por un profesional, ya que si no lo hace podría acabar costándole un dineral a largo plazo, especialmente si el aislamiento no funciona tan bien como debería.

Utiliza tu lavadora lo menos posible. Cuando laves la ropa, reduce al mínimo el número de veces que te pasas al extremo en tu intento de conseguir colores más brillantes. Además, intenta utilizar la secadora cuando puedas y guarda esas sábanas y mantas blanqueadas en la secadora para el resto de artículos que necesites cuando llegue la hora de dormir.

👉¡Contáctanos!