Empresa de Fontaneros en Santa Maria de Merlès, Barcelona

Fontanero en Santa Maria de Merlès

Como probablemente todos saben, cuando se necesita un fontanero, la fontanería y el mantenimiento del sistema de fontanería es siempre una necesidad. Imagínese vivir sin agua, o qué horrible sería cuando las calderas dejan de funcionar. La plomería es una de esas cosas que usted tiene que tener.

En condiciones no deseadas, una simple tubería que gotea podría convertirse en una enorme factura de reparación, o peor aún, podría sufrir daños por el agua en los lugares donde es más probable que haga daño. Aparte de las fugas y las reparaciones, un problema común en todos los hogares es la obstrucción persistente de las tuberías.

Todos odiamos esa desagradable experiencia, ¿verdad? Lo que definitivamente odiamos es no saber cómo reparar las tuberías. A veces nos echamos la culpa cuando nuestras tuberías se atascan. Por lo general, la causa de los atascos es un mal remojo del agua o un fregadero tapado. Sólo hay que saber cómo desatascar el desagüe. Hay varias formas de desatascar y siempre es más barato que llamar a un fontanero. ¿Qué haces cuando tus tuberías están atascadas? Qué tal hervir agua caliente.

Sólo unas pocas instrucciones sobre cómo desatascar. En primer lugar, cierra el suministro de agua en la llave de paso del aparato. Si se trata de una válvula doble, la llave de paso controla la válvula menor.

A veces la válvula menor no sale del todo o puede que no esté bien ajustada. dependiendo de la administración de la propiedad y o de la vivienda, puede que simplemente corten el suministro de agua al sistema de tuberías. Ahora tendrá que entrar en el sistema de tuberías y tener un cubo como área adicional para que crezca el moho.

👉Urgencias de fontanería en Santa Maria de Merlès

Limpie el resto del agua con una toalla. Ahora tendrá que desatascar el desagüe con el teflón o el liso de fontanero. Esto es en realidad una especie de “manguera solar”. El lugar perfecto para hacerlo sería el cubo situado en el triturador. En el triturador hay que verter 1 litro de agua caliente y luego taponarlo.

En cuanto lo hagas, el agua empezará a escurrir. Sólo necesita un poco de presión de su mano para desalojar la obstrucción. Pulsa el botón “Start” y luego enjuaga el sistema para eliminar el agua una vez que las gotas de agua atrapadas hayan desaparecido. Es posible que en algún momento veas un poco de agua marrón que necesita ser limpiada en un ajuste separado. No se preocupe. El siguiente paso es aspirar los restos de la tubería obstruida. Esta es la única vez que te pones a reparar todo el sistema de tuberías.

Para ese trabajo más grande, usted necesitará quitar el uniforme del fontanero del cubo (obviamente) y colocarlo debajo de la pipa rota. Debes extraer la presión aplicando presión durante un par de minutos. Una vez que la presión se acumule, puedes aplicar el Cubo de Agua Caliente para potenciar el calor de las Tuberías y hacer que el atasco se afloje.

Ahora, las tuberías serán candidatas a un segundo tratamiento, para expulsar el agua restante. Una vez que las tuberías se aflojan, debe llamar al fontanero para identificar y arreglar la fuga. Se drenará y se arreglará la forma en que está colocada. Mantenga las otras tuberías para que se sequen y no las pise o resbale. Recuerde, algunos fontaneros pueden decirle que no proceda. Pero usted debe simplemente llamar el fontanero para fijar su problema.

👉¡Contáctanos!