Empresa de Fontaneros en Masquefa, Barcelona

fontanero en Masquefa

Este artículo destaca algunos de los servicios que ofrecemos:

1. Remodelación y reparación de nuestras instalaciones de cocina, baño y sótano (Bañeras, duchas, fregaderos), nombrando algunas ( piezas separables cosidas individualmente). Algunas de las cosas por las que somos conocidos es por la resolución de problemas, la resolución de problemas y la resolución de problemas. De esta manera podemos aumentar el valor de nuestros accesorios para nuestros clientes.

2. La construcción del tendido de tuberías en nuestro gran sistema de sumideros y fosas sépticas estamos de acuerdo en diseñar el sistema en papel y entregar los pedidos en el lugar.

3. Actualizar nuestros accesorios de baño/cocina con calderas/calentadores con calificación de estrella energética, etc.

4. Sustitución de la línea de alcantarillado

5. Remodelación pesada para sustituir una caseta, una chimenea o una cubierta.

6. Trabajar para averiguar el origen de nuestros problemas de mantenimiento (es decir, establecer un fontanero de guardia 24 horas en caso de emergencia).

7. Pintar nuestra casa para que tenga un acabado diferente al color del revestimiento.

8. Desarrollo de nuevas instalaciones de fontanería que reduzcan el coste para nuestros clientes y para nosotros también (Revestimientos de bañeras, configuraciones de cocinas/baños, alcantarillas, inclamulas, sistema de sumidero/septico, mangueras de lavadoras, nuevos fregaderos, gatos de barro, cubos de basura, filtros de agua, desagüe pluvial, nuevas ventanas, nuevas puertas).

9. Estamos de acuerdo con sus diseños de cocinas que desarrollen un programa de construcción que haría que nuestros servicios costaran más al consumidor que si simplemente pidiéramos permiso al panel.

10. Estamos de acuerdo en trabajar en el nuevo diseño con Poses SAFE (un producto desarrollado por Pphone ver nuestro sitio web para obtener más información sobre el producto).

11. Hemos acordado utilizar productos que sean fiables y que no requieran pagos mensuales adicionales, con una amortización durante un tiempo razonable.

12. Hemos acordado ser flexibles con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en internet……)

👉Urgencias de fontanería en Masquefa

13. Hemos acordado traer invitados externos para estimar nuestros costes (por ejemplo, cámara de fontanería….)

14. Seremos tan flexibles como sea posible con nuestro tiempo de respuesta (necesitamos tiempo para encontrar a nuestros clientes de vuelta, o para hacer todas nuestras actualizaciones antes de que los clientes se suscriban a los servicios de mantenimiento aproximadamente… días o semanas…)

15. Seremos tan flexibles como sea posible con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en internet……)

16. Seremos tan flexibles como sea posible con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en internet……)

17. Seremos lo más flexibles posible con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en internet……)

18. Seremos lo más flexibles posible con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en internet……)

19. Seremos lo más flexibles posible con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en internet……)

20. 20. Seremos tan flexibles como sea posible con nuestros precios (anuncios en televisión, llamadas telefónicas, contactos en Internet……)

Aquí se han enumerado sólo algunos de nuestros servicios. Por favor, pídanos que añadamos o corrijamos nuestra lista a lo largo del año.

Esperamos que esta información le resulte útil y que le sirva de ayuda si decide llamarnos para solicitar un servicio. Esperamos que seguir nuestra lista le ayude a estar mejor preparado para encontrar un fontanero en su zona que esté encantado de atenderle y satisfacer sus necesidades a un precio que pueda pagar.

👉¡Contáctanos!