Empresa de Fontaneros en La Palma de Cervelló, Barcelona

fontanero en La Palma de Cervelló

Cuando llevamos a un nuevo cliente a nuestra oficina, sólo se nos dan las instrucciones mínimas para ayudar a nuestro cliente a completar su proyecto y estar en la misma página. Somos muy meticulosos en nuestro enfoque, ya que sólo queremos hacer el mejor trabajo para ellos. También es un proceso bastante puro: no queremos perder el tiempo discutiendo detalles innecesarios en el momento del trabajo. Todos los pasos se planifican y observan con antelación, y sólo se elimina la necesidad de realizar cambios en función de las modificaciones que se produzcan durante el trabajo.

Hacemos las preguntas pertinentes para evaluar la situación y asegurarnos de que tenemos todo a mano. En primer lugar, hacemos una pregunta relevante y pertinente “Quick Question staffer” para determinar el tipo de problema. Una evaluación adecuada nos ayudará a determinar lo más adecuado. A continuación, hacemos preguntas relacionadas con el problema, empezando por:

Con esto iniciamos una conversación con nuestro cliente para hacer las reparaciones necesarias. También es una parte crucial de nuestro proyecto, asegurarnos de que el problema surja al principio en lugar de esperar al invierno, por lo que el conocimiento rápido es muy vital para el éxito de nuestro proyecto.

Otra cosa que hacemos por nuestra parte es proporcionar un mantenimiento preventivo de calidad a nuestros clientes, así que cuando algo malo sucede – como un problema de tuberías importante, nos adelantamos al problema. Hacemos servicios de carpintería y fontanería de San José que ayudan a nuestros clientes a evitar problemas graves y a ahorrar en costes.

👉Empresa de fontaneros en La Palma de Cervelló 24 horas disponibles los 365 días al año

Durante este proyecto tuvimos una gran cantidad de problemas de desbordamiento. Todo lo que hicimos fue poner una adición en el techo.

Había mucha acumulación de lodos en el sistema de fontanería. Rematamos el tejado con arbustos de plomo doblados para secarlo, y luego pegamos los arbustos al tejado, asegurándolos todos. Cuando toda la cantidad de lodo se había acumulado hasta un cierto nivel, segamos el suelo hasta un cierto grosor; entonces proporcionamos un tratamiento de drenaje al lodo, antes de que brotaran plantas grandiosas y cubrieran sigilosamente el lodo (tengo la sensación de que esas plantas no están vivas en este mundo, pero divago…). Una vez que tuvimos el suelo aplomado, pintamos el nuevo tejado, añadimos aislamiento y flejes a los canalones y elevamos el tejado al siguiente nivel. Hicimos esto para poder despejar todo el exceso de “cosas” que el viejo techo solía contener.

¿Necesita una buena experiencia en fontanería? Llame a nuestro fontanero para que responda a todas sus preguntas pro tem. Pregúntale por qué cree que deberías elegir su empresa y sonríe agradecido cuando responda a tus preguntas. ¡Feliz construcción!

👉Estamos disponibles los 365 dias del año