Empresa de Fontaneros en El Brull, Barcelona

fontanero en El Brull

Para muchos, una de las principales características de una empresa es el crecimiento constante. Este es ciertamente el caso para nosotros. Qué es más extraño es que algunas de sus quejas parecen tener indios falsos como fontaneros del número. Aquí es cómo: El BBB hace cinco años falló a nuestro favor de las cinco quejas que tuvimos durante el año 2004-2005.

En total, tuvimos cinco quejas y en seis casos, el fontanero no se presentó y finalmente, el fontanero sugirió su sustituto con bastante rapidez. Ese caso también tiene otra observación extraña. El fontanero tenía la costumbre de presentarse en una furgoneta impoluta o completamente nueva. Para que un fontanero tenga un servicio de gran calidad, aunque sea asequible, los daños tienen que ser mínimos.

En este caso esa sustitución fue mínima, pero es extraño que prefiriera la falta de calidad para hacerlo. En otro caso, tres personas tenían quejas que el BBB basado en el hecho de que los chicos habían mal calificado la casa de su cliente. La propiedad del cliente fue mal hecha por el fontanero, faltaban las herramientas, el fontanero no tenía licencia, la factura rozaba la jerga y el pago era la mitad del original en lugar del precio completo. Otra persona tenía otra queja por el precio y la calidad del trabajo.

El fontanero no se presentó a tiempo la mayoría de las veces, las herramientas se quedaron debajo del fregadero, hubo vandalismo causado por el sistema eléctrico, la factura fue un 30 por ciento inferior a la presupuestada y el servicio fue de calidad inferior. la suerte es tonta, salvo en un caso que funcionó. En otros casos, el fontanero tenía una reputación que le bastaba para manejar las quejas que su servicio deficiente estaba dando a conocer.

👉Nuestra empresa de fontanería en El Brull 24 h. disponible los 365 días del año

Una recomendación para el BBB u otra agencia reguladora podría haber sido debida. Usted tiene que intentar fijar sus problemas de la plomería usted mismo si usted no tiene tiempo o conocimiento para conseguir cosas hechas correctamente si usted no tiene las herramientas y la habilidad necesarias.

Teniendo en cuenta mi cita anterior a nuestro fontanero: “La mejor herramienta para hacer algo de nada es una mente”, que está parado verdad en respeto a problemas indeseados de la plomería. Una llamada hecha al fontanero le ayuda a seguir con un informe escrito que le da una evaluación honesta del problema. Cuando usted compra servicio de un fontanero usted es casi asegurado que el fontanero hará un buen trabajo.

Estamos disponibles todo el año!